Descarga AQUÍ las soluciones de "cahier les mois de l'année".
BUSCA EN EL BLOG
viernes, 12 de junio de 2020
MATEMÁTICAS viernes 12 de junio
Hoy vamos a repasar los cuerpos redondos para lo que recomiendo volver a ver el vídeo explicativo.
TAREA:
*El próximo lunes 15 de junio realizaremos la ficha interactiva final del tema 12.
SOCIALES, VIERNES 12 DE JUNIO
Séneca nació en Córdoba en el año 3 a, C. Fue un importante pensador y escritor de poesía y de teatro. Algunas de sus obras siguen representándose en nuestros días, como Medea, Fedra o Edipo.
Viajó por varias ciudades del Imperio. Su influencia fue tal en Roma que llegó a ser ministro y consejero de varios emperadores.
ACTIVIDADES
- Leer: "Viriato, un héroe traicionado" página 136.
- 6 página 138.
- PLAN DE MEJORA: Los pueblos prerromanos y colonizadores.
- PLAN DE MEJORA: Los romanos en Hispania.
FICHAS : PLAN DE MEJORA. TEMA 8
SOLUCIONES
1 PÁGINA 131
1, 2, y 3 PÁGINA 137
1 y 3 PÁGINA 137
1 y 2 PÁGINA 133
1 y 2 PÁGINA 134
SOLUCIONES
1 PÁGINA 131
1, 2, y 3 PÁGINA 137
1 y 3 PÁGINA 137
1 y 2 PÁGINA 133
1 y 2 PÁGINA 134
jueves, 11 de junio de 2020
11 de Junio. INGLÉS. The lost city of the Incas
The lost city of the Incas
June 11th, 2020
Hoy aprenderemos a construir los advervios de modo a partir de adjetivos con el sufijo -ly. Después disfrutaremos del cuento en el que nos explican cómo se descubrió la ciudad de Machu Pichu.
En el PDF encontrarás las soluciones del primer día (S12 D1).
MATEMÁTICAS jueves 11 de junio
Hoy vamos a estudiar los cuerpos redondos y sus elementos. Para ello vamos a leer la página 204 y vamos a ver el siguiente vídeo explicativo:
TAREA: Páginas 204 y 205, ejercicios 1, 3, 4 y 6.
miércoles, 10 de junio de 2020
10 de Junio. INGLÉS. Review unit 6
Review unit 6
June 10th, 2020
Realiza las actividades del PDF, también encontrarás las soluciones del día anterior.
LENGUA miércoles 10 de junio
Hoy vamos a trabajar las preposiciones y las conjunciones. Para ello hoy no recomiendo leer el libro de texto, sino leer y copiar en la libreta el siguiente texto:
Para entenderlo mejor vamos a ver los siguiente vídeos explicativos:
TAREA:
Páginas 202 y 203, ejercicios 2, 3 y 4.
SOCIALES, MIÉRCOLES 10 DE JUNIO
Acueducto de Segovia
¡ CUÁNTAS COSAS CONSERVAMOS DE LOS ROMANOS !
Leer la página 132 y 133 y atended al siguiente vídeo explicativo sobre el legado de los romanos en la Península Ibérica.
Hacer:
- 1 y 2 página 133
- 1 y 2 página 134
martes, 9 de junio de 2020
9 de Junio. INGLÉS. Reinforcement unit 6
Reinforcement unit 6
June 9th, 2020
Realiza las actividades del PDF, también encontrarás las soluciones del día anterior.
CIENCIAS DE LA NATURALEZA martes 9 de junio
Hoy vamos a hacer algunas actividades finales del tema 8. Para ello recomiendo volver a ver los vídeos explicativos y repasar el tema. El próximo martes haremos la ficha interactiva final de repaso del tema 8 en la que caerán los siguientes contenidos:
- Las fuerzas: páginas 122 y 123.
-El calor: páginas 124 y 125.
- La luz y sus propiedades: páginas 126, 127, 128 y 129.
TAREA: Páginas 135 y 136, ejercicios 8, 10, 11, 12 y 15.
MATEMÁTICAS martes 9 de junio
Seguimos trabajando la clasificación de prismas y pirámides para lo que recomiendo volver a ver el vídeo explicativo.
TAREA:
FRANCÉS Cahier les mois de l'année
Bonjour
classe!
Para
hacer la actividad de hoy descarga el vídeo explicativo y la ficha.
PLÁSTICA, MARTES 9 DE JUNIO.
MI TRABAJO 3 D : UN MARCO
Construye un marco a partir de los pasos que se indican en la página 51 del libro de Plástica.
Jaimito
le pregunta a la maestra:
- Maestra,
¿usted me castigaría por algo que yo no hice?
-
Claro que no, Jaimito.
-
Ahh, pues que bueno, porque yo no hice mi tarea.
...............................................................................................................................................
- A
ver Jaimito, dime una palabra que tenga 5 ies.
Y
Jaimito le responde:
- Pero
profesora, eso es dificilísimo.
- Muy
bien Jaimito, muy bien.
...............................................................................................................................................
El
profesor de lengua descubre a María distraída mirando por la ventana. Se dirige
a ella y le pregunta:
- A
ver, María, dime dos pronombres.
-
¿Quién? ¿Yo?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)