BUSCA EN EL BLOG

martes, 9 de junio de 2020

PLÁSTICA, MARTES 9 DE JUNIO.



MI TRABAJO 3 D : UN MARCO


Construye un marco a partir de los pasos que se indican en la página 51 del libro de Plástica.






 Jaimito le pregunta a la maestra: 
  - Maestra, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice? 
  - Claro que no, Jaimito. 
 -  Ahh, pues que bueno, porque yo no hice mi tarea.
...............................................................................................................................................
 - A ver Jaimito, dime una palabra que tenga 5 ies.
 Y Jaimito le responde:
 - Pero profesora, eso es dificilísimo.
 - Muy bien Jaimito, muy bien.
...............................................................................................................................................
 El profesor de lengua descubre a María distraída mirando por la ventana. Se dirige a ella y le pregunta:
 - A ver, María, dime dos pronombres.
 - ¿Quién? ¿Yo?







No hay comentarios:

Publicar un comentario